Knots

Knots 1.2.2

Juego de Twister a escala iPhone

Seguramente te acuerdas del popular juego llamado Twister. Ya lo creo, si apareció por primera vez en el año 66. Para los despistados, es ese juego en el que tienes que hacer girar un disco para luego colocar las manos y los pies en una alfombra con círculos de colores. Pues eso, Knots recoge el mismo principio pero a escala del iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Entretenido
  • Para cualquier edad

CONTRAS

  • Publicidad

Bueno
7

Seguramente te acuerdas del popular juego llamado Twister. Ya lo creo, si apareció por primera vez en el año 66. Para los despistados, es ese juego en el que tienes que hacer girar un disco para luego colocar las manos y los pies en una alfombra con círculos de colores. Pues eso, Knots recoge el mismo principio pero a escala del iPhone.

Es muy sencillo: un círculo de color aparece en pantalla. Pon el dedo encima y suéltalo para colocar el dedo en otro punto. Otros puntos aparecen, y tienes que seguir así este ritmo, saltando con el dedo de un punto a otro antes de que desaparezcan.

Es fácil y entretenido, con tres niveles de dificultad y un modo de juego para dos jugadores, compartiendo pantalla. Convivial, es un juego pensado tanto para niños como adultos. Eso sí, la única pega es la publicidad que aparece durante las partidas.